By G. G. Vega

Este libro está dedicado a todos aquellos quienes siendo padres, golpean a sus mujeres, maltratan psicológicamente a sus hijos, y los empuja a salir de sus casas sin haberlos realmente preparado para esa desagradable sorpresa.

Está dedicado de manera muy especial, a aquellas personas que recibieron de parte de Dios, l. a. visión y el llamado de asistir a personas desamparadas en las calles, pues detrás de cada personality en las calles hay una triste historia de una familia destruida y un alma que se siente sola, vacía y sin esperanzas.

Show description

Read or Download Almas en pruebas (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

EL CAMINO SABIO (Spanish Edition)

El camino sabio nos muestra cómo vivir una vida plena y consciente mediante los conocimientos adecuados para mejorar y expandir los angeles mente. El camino sabio es un camino práctico para descubrir quiénes somos. Este libro facilita l. a. información y el conocimiento para aquellos que quieren cambiar su conciencia.

8 Claves Para el Éxito en las Relaciones de Pareja (Spanish Edition)

Una relación exitosa está al alcance de quien esté dispuesto a poner de su parte.

Ser niño: Cuidados para un crecimiento saludable (Con vivencias) (Spanish Edition)

Hoy en día, desde los estudios y las investigaciones que se iniciaron en el siglo pasado sobre l. a. evolución del bebé, sabemos l. a. gran importancia que tiene el primer año de vida (o incluso los dos o tres primeros años) para el progreso emocional, motor e intelectual del niño hasta los angeles edad adulta. Muchos factores contribuyen a los angeles forma como el bebé evoluciona desde el principio de su vida; entre ellos es crucial l. a. relación y las interacciones del bebé con sus padres y personas de su entorno.

El efecto tarta: Practica el egoísmo positivo para ser más feliz (Spanish Edition)

En el libro El efecto tarta, se exponen técnicas sencillas para disfrutar de los angeles vida, pasando a los angeles acción que es los angeles que genera los angeles emoción, haciéndote las preguntas correctas, sin discutir, y soltando todo aquello que no te sienta bien en tu vida. También aprenderás a respirar bien y a tener buenas digestiones, y a no olvidarte de jugar, y a ser agradecido, haciendo todo lo que te puedas permitir, pues todo ello es Medicina Emocional y creará en ti Sentimientos que Sanan.

Additional info for Almas en pruebas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.51 of 5 – based on 38 votes