By Mario Amorós Quiles

El valenciano Antonio Llidó (Xàbia, 1936) es el único sacerdote detenido desaparecido de los seis asesinados por los angeles dictadura del common Augusto Pinochet. Su correspondencia es los angeles fuente esencial de este libro junto con los testimonios de las forty nine personas entrevistadas por el autor y una profusa documentación hasta ahora inédita.

Show description

Read or Download Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

HISTORIA MUNDIAL DE LA MEGALOMANÍA (Spanish Edition)

Se trata de un recorrido de perplejidades alrededor de las desmesuras, desvaríos y fantasías del culto a l. a. personalidad en l. a. política. Incluye trazos, asombros y reflexiones sobre los patéticos personajes que persiguieron lo imposible: volverse dioses.

Operaciones especiales de la Segunda Guerra Mundial (Historia del siglo XX) (Spanish Edition)

Durante l. a. Segunda Guerra Mundial no solo acontecieron grandes batallas protagonizadas por los ejércitos aliados y del Eje, sino que también hubo un espacio reservado para otra forma de combatir, para los engaños en los que primó el ingenio, para las guerrillas en territorio enemigo, en definitiva, para las denominadas operaciones especiales.

Discursos. Testimonios y cartas. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Esquines puso sus enormes dotes de orador al servicio de l. a. inspiration de alcanzar un acuerdo con Macedonia a fin de alcanzar los angeles paz, y por ello se enfrentó enconadamente al antimacedonio Demóstenes, el gran orador ático. Esquines (Atenas, c. 360 - Rodas, c. 322 a. C. ) fue, en el campo de l. a. oratoria, el gran rival de Demóstenes.

Sinaloa. Historia breve (Spanish Edition)

Historia de Sinaloa que incluye los hechos más trascendentes para l. a. formación del estado real, presentados como una serie de acontecimientos que se suceden de manera concatenada a lo largo de cinco siglos. Se han destacado aquellos sucesos que resultan medulares para l. a. conformación real del estado, presentándolos como un proceso histórico.

Extra info for Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.42 of 5 – based on 46 votes