By José Antonio Pagola Elorza

Después de una obra dedicada a Recuperar el proyecto de Jesús, abordamos ahora un tema de importancia important: «Anunciar hoy a Dios como buena noticia». El evangelista Marcos nos cube que Jesús recorría las aldeas de Galilea «proclamando l. a. buena noticia de Dios». Sin duda, el relato evangélico recoge una experiencia genuine: en el mensaje y los angeles actuación de Jesús, aquellos campesinos de Galilea captaban a Dios como algo nuevo y bueno. A los que vivimos en medio de una sociedad indiferente y descreída, el hecho no deja de sorprendernos. ¿Cómo pudo Jesús anunciar a Dios como buena noticia? ¿Qué tiene que suceder para que el misterio de Dios pueda ser experimentado hoy como algo nuevo y bueno? Es probablemente los angeles pregunta clave para imprimir l. a. dirección adecuada al acto evangelizador en los angeles sociedad actual.

Show description

Read or Download Anunciar hoy a Dios como buena noticia (eBook-ePub) (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Breve historia de los judíos (Spanish Edition)

“Breve historia del pueblo judío es el título del libro escrito por el historiador Juan Pedro Cavero Coll y editado por Nowtilus. Un ejemplar que resume en ocho capítulos l. a. trayectoria de un pueblo en el que han nacido Moisés, Jesucristo y Carlos Marx entre otros y que reconoce como padre a Abraham.

Gran día cada día: Navegando los desafios de la vida con promesa y propósito (Spanish Edition)

¿La ves? Está ahí, en el horizonte, a los angeles par del sol de los angeles mañana. Es una oportunidad y una elección. los angeles oportunidad de hacer que este sea un gran día. Después de todo: “Este es el día que el Señor ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él”. Pero ¿y esos días de embotellamientos, aeropuertos cerrados y amigos que se olvidan?

Libertad en Ratzinger: Riesgo y tarea (Spanish Edition)

Libertad en Ratzinger estudia las pautas con las que Joseph Ratzinger guía al que se aventura a atravesar los angeles selva de los angeles libertad. Sólo los angeles alegre aceptación de lo que somos, nuestra verdad y nuestra libertad compartida, así como de l. a. tarea con ello recibida, puede hacer de nuestra libertad un camino de plenitud y no de ahogamiento.

Merezca ser feliz: Superando las ilusiones del orgullo (Harmonia interior) (Spanish Edition)

Los enfoques de este libro son fuertes prescripciones morales para los angeles erradicación de los angeles enfermedad del orgullo y, al mismo tiempo, un tratado para l. a. búsqueda de l. a. felicidad, que sólo comenzarán a surgir cuando tengamos coraje de apedrear los espejos de los angeles ilusión y romper las imágenes ficticias de nosotros mismos, mirando el espejo de l. a. realidad en el rescate delo yo divino y exuberante al cual estamos destinados a ser.

Additional info for Anunciar hoy a Dios como buena noticia (eBook-ePub) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 7 votes