By Pilar Guembe

Los más jóvenes de los angeles casa son pequeños maestros que nos enseñan cosas grandes No hay experiencia similar a los angeles de ser madre o padre. Sin duda, porque en ella salimos infinitamente enriquecidos. Cada hijo nos trae el mismo mensaje: "A partir de ahora todo va a ser al revés: aprende el que enseña, recibe el que da, queda lleno el que se vacía". El poeta inglés George Herbert decía que "un padre vale por cien maestros"; nosotros pensamos que los angeles frase también se puede aplicar a los hijos. Ellos son pequeños maestros que nos enseñan cosas grandes: optimismo, ilusión, imaginación, humor, alegría, confianza, serenidad… Si no fuera por ellos, probablemente no hubiéramos aprendido a mantenernos siempre jóvenes, a aceptar l. a. frustración, a adaptarnos a lo imprevisible, a trabajar en equipo, a gestionar el tiempo, a reajustar las preferencias, a ser prescindibles… Si educar consiste en sacar del otro su mejor yo, los hijos nos educan más que cien maestros. Gracias a ellos somos, o intentamos ser, mejores personas. Gracias.

Show description

Read Online or Download Aprender de los hijos (Plataforma Actual) (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

EL CAMINO SABIO (Spanish Edition)

El camino sabio nos muestra cómo vivir una vida plena y consciente mediante los conocimientos adecuados para mejorar y expandir los angeles mente. El camino sabio es un camino práctico para descubrir quiénes somos. Este libro facilita l. a. información y el conocimiento para aquellos que quieren cambiar su conciencia.

8 Claves Para el Éxito en las Relaciones de Pareja (Spanish Edition)

Una relación exitosa está al alcance de quien esté dispuesto a poner de su parte.

Ser niño: Cuidados para un crecimiento saludable (Con vivencias) (Spanish Edition)

Hoy en día, desde los estudios y las investigaciones que se iniciaron en el siglo pasado sobre los angeles evolución del bebé, sabemos los angeles gran importancia que tiene el primer año de vida (o incluso los dos o tres primeros años) para el progreso emocional, motor e intelectual del niño hasta los angeles edad adulta. Muchos factores contribuyen a los angeles forma como el bebé evoluciona desde el principio de su vida; entre ellos es vital los angeles relación y las interacciones del bebé con sus padres y personas de su entorno.

El efecto tarta: Practica el egoísmo positivo para ser más feliz (Spanish Edition)

En el libro El efecto tarta, se exponen técnicas sencillas para disfrutar de los angeles vida, pasando a l. a. acción que es l. a. que genera l. a. emoción, haciéndote las preguntas correctas, sin discutir, y soltando todo aquello que no te sienta bien en tu vida. También aprenderás a respirar bien y a tener buenas digestiones, y a no olvidarte de jugar, y a ser agradecido, haciendo todo lo que te puedas permitir, pues todo ello es Medicina Emocional y creará en ti Sentimientos que Sanan.

Additional info for Aprender de los hijos (Plataforma Actual) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.23 of 5 – based on 40 votes