By G.K. Chesterton,Miguel Temprano García

los angeles mayoría de los libros de historia se escriben para corregir otros libros de historia. l. a. Breve historia de Inglaterra no es una excepción. Concéntrico a fuerza de excentricidad, irónico por convencido, paradójico por aparentemente extemporáneo, Chesterton quiso escribir una historia well known -cuando los angeles mayoría de los relatos de l. a. historia de Inglaterra eran extremadamente antipopulares-, en l. a. que lo primary radicara no tanto en los acontecimientos en sí como en l. a. importancia que éstos hubieran tenido. En palabras de Bernard Shaw, el autor de este libro fue «el más conciso y a los angeles vez el más completo historiador que este país desamparado pudo encontrar».

Show description

Read Online or Download Breve historia de Inglaterra (El Acantilado nº 104) (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

HISTORIA MUNDIAL DE LA MEGALOMANÍA (Spanish Edition)

Se trata de un recorrido de perplejidades alrededor de las desmesuras, desvaríos y fantasías del culto a l. a. personalidad en los angeles política. Incluye trazos, asombros y reflexiones sobre los patéticos personajes que persiguieron lo imposible: volverse dioses.

Operaciones especiales de la Segunda Guerra Mundial (Historia del siglo XX) (Spanish Edition)

Durante los angeles Segunda Guerra Mundial no solo acontecieron grandes batallas protagonizadas por los ejércitos aliados y del Eje, sino que también hubo un espacio reservado para otra forma de combatir, para los engaños en los que primó el ingenio, para las guerrillas en territorio enemigo, en definitiva, para las denominadas operaciones especiales.

Discursos. Testimonios y cartas. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Esquines puso sus enormes dotes de orador al servicio de los angeles proposal de alcanzar un acuerdo con Macedonia a fin de alcanzar los angeles paz, y por ello se enfrentó enconadamente al antimacedonio Demóstenes, el gran orador ático. Esquines (Atenas, c. 360 - Rodas, c. 322 a. C. ) fue, en el campo de los angeles oratoria, el gran rival de Demóstenes.

Sinaloa. Historia breve (Spanish Edition)

Historia de Sinaloa que incluye los hechos más trascendentes para l. a. formación del estado genuine, presentados como una serie de acontecimientos que se suceden de manera concatenada a lo largo de cinco siglos. Se han destacado aquellos sucesos que resultan medulares para los angeles conformación real del estado, presentándolos como un proceso histórico.

Additional resources for Breve historia de Inglaterra (El Acantilado nº 104) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.84 of 5 – based on 9 votes