By Manuel J. Prieto

Conozca l. a. caballería medieval con sus grandes aventuras, intrigas, batallas, sus armas y personajes más famosos, así como los angeles heráldica, las cruzadas, torneos y combates míticos. l. a. historia de unos guerreros con un código de honor propio desde su formación y su investidura hasta su fin con l. a. aparición del arco, l. a. pica y l. a. pólvora. l. a. obra cubrirá todos los aspectos relacionados con los angeles caballería en los angeles Edad Media, haciendo lógicamente l. a. misma evolución que hizo esta a lo largo de los siglos, tanto en el libro en normal como en cada capítulo concreto en el que se trata un tema cerrado.
La caballería no se puede comprender sin saber cómo se organizaba l. a. sociedad medieval, el papel que jugaba cada uno de los grupos sociales y su forma de vida, por lo que esos aspectos se tratarán para centrar el contexto. Una vez situado el caballero en los angeles sociedad, es hora de conocer con profundidad los distintos aspectos de los angeles caballería, cómo los hombres llegaban a formarse como caballeros, así como las armas, armaduras, animales… que utilizaban. En sus varios siglos de historia todo esto fue evolucionando y l. a. obra explicará el porqué de los cambios.
La caballería tenía un objetivo primary, el combate y los angeles guerra, y se explicarán las diferentes formas que tenía un caballero de luchar, tanto individualmente como en grupo. Y nada mejor que adentrarse en hechos reales, en las batallas históricas más relevantes para casi verlo de primera mano.
Los cruzados y otros monjes guerreros también son tratados como caballeros que fueron, con sus particularidades e historia.
Y para completar los conocimientos sobre l. a. caballería, no se pueden dejar de lado los mitos de los angeles cultura well known y se explicará qué hay de cierto, mientras se desmienten algunos mitos muy extendidos.

Show description

Read Online or Download Breve historia de la caballería medieval (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

HISTORIA MUNDIAL DE LA MEGALOMANÍA (Spanish Edition)

Se trata de un recorrido de perplejidades alrededor de las desmesuras, desvaríos y fantasías del culto a l. a. personalidad en l. a. política. Incluye trazos, asombros y reflexiones sobre los patéticos personajes que persiguieron lo imposible: volverse dioses.

Operaciones especiales de la Segunda Guerra Mundial (Historia del siglo XX) (Spanish Edition)

Durante los angeles Segunda Guerra Mundial no solo acontecieron grandes batallas protagonizadas por los ejércitos aliados y del Eje, sino que también hubo un espacio reservado para otra forma de combatir, para los engaños en los que primó el ingenio, para las guerrillas en territorio enemigo, en definitiva, para las denominadas operaciones especiales.

Discursos. Testimonios y cartas. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Esquines puso sus enormes dotes de orador al servicio de los angeles suggestion de alcanzar un acuerdo con Macedonia a fin de alcanzar l. a. paz, y por ello se enfrentó enconadamente al antimacedonio Demóstenes, el gran orador ático. Esquines (Atenas, c. 360 - Rodas, c. 322 a. C. ) fue, en el campo de los angeles oratoria, el gran rival de Demóstenes.

Sinaloa. Historia breve (Spanish Edition)

Historia de Sinaloa que incluye los hechos más trascendentes para los angeles formación del estado real, presentados como una serie de acontecimientos que se suceden de manera concatenada a lo largo de cinco siglos. Se han destacado aquellos sucesos que resultan medulares para l. a. conformación real del estado, presentándolos como un proceso histórico.

Extra info for Breve historia de la caballería medieval (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.17 of 5 – based on 32 votes