By Sergio De La Mora,Erwin Raphael McManus

Todos conocen al Dios que sigue las reglas, y nos cube que las guardemos también. Pero l. a. mayoría nunca ha conocido al Dios que rompe las reglas, y las rompe para acercarnos a Él. l. a. religión necesita actualizar su entendimiento sobre Dios. Hemos definido a Dios y lo hemos encerrado en una caja, cuando es Dios quien quiere definirnos a nosotros. Dios no está satisfecho con que vivamos una vida limitada con una visión limitada de Él, llena de confusión, estorbada por l. a. duda y nebulosa, a pesar de los cientos de miles de iglesias, pastores y sermones. No importa que tus reglas sean personales, religiosas, ambientales o sociales, si Él tiene que romperlas para llegar a ti, Él lo hará. Dios hará lo que sea necesario para aclararte, llamarte, prepararte, y promoverte. Él rompió las reglas por David, por Abraham, por Moisés, por Josué, por Rahab. Él las romperá por ti también, si tú se lo permites. Cuando estás preparado para redescubrir a Dios, no hay ni una sola regla que se pueda interponer.       //         

Everyone understands the God who retains the rules, and tells us to maintain them, too. yet such a lot have by no means met the God who breaks the principles, and breaks them to convey us shut. Religion needs an up to date realizing of God. we've got outlined God and positioned Him in a box—when it's God who desires to outline us. God isn't happy with our residing a restricted lifestyles with a restricted view of Him, packed with confusion, hampered via doubt, and clouded regardless of the masses of millions of church buildings, pastors, and sermons. even if your principles are own, non secular, environmental, or societal, if He has to wreck them to get to you, he'll. God will do no matter what it takes to elucidate you, name you, organize you, and advertise you. He broke the foundations for David, for Abraham, for Moses, for Joshua, for Rahab, and he'll holiday them for you too, if you happen to enable Him. while you’re able to rediscover God, there’s now not a unmarried rule which may get within the way.  

Show description

Read or Download Paradoja: El Dios que Rompe las Reglas (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Breve historia de los judíos (Spanish Edition)

“Breve historia del pueblo judío es el título del libro escrito por el historiador Juan Pedro Cavero Coll y editado por Nowtilus. Un ejemplar que resume en ocho capítulos l. a. trayectoria de un pueblo en el que han nacido Moisés, Jesucristo y Carlos Marx entre otros y que reconoce como padre a Abraham.

Gran día cada día: Navegando los desafios de la vida con promesa y propósito (Spanish Edition)

¿La ves? Está ahí, en el horizonte, a l. a. par del sol de l. a. mañana. Es una oportunidad y una elección. los angeles oportunidad de hacer que este sea un gran día. Después de todo: “Este es el día que el Señor ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él”. Pero ¿y esos días de embotellamientos, aeropuertos cerrados y amigos que se olvidan?

Libertad en Ratzinger: Riesgo y tarea (Spanish Edition)

Libertad en Ratzinger estudia las pautas con las que Joseph Ratzinger guía al que se aventura a atravesar l. a. selva de l. a. libertad. Sólo los angeles alegre aceptación de lo que somos, nuestra verdad y nuestra libertad compartida, así como de l. a. tarea con ello recibida, puede hacer de nuestra libertad un camino de plenitud y no de ahogamiento.

Merezca ser feliz: Superando las ilusiones del orgullo (Harmonia interior) (Spanish Edition)

Los enfoques de este libro son fuertes prescripciones morales para l. a. erradicación de los angeles enfermedad del orgullo y, al mismo tiempo, un tratado para los angeles búsqueda de los angeles felicidad, que sólo comenzarán a surgir cuando tengamos coraje de apedrear los espejos de l. a. ilusión y romper las imágenes ficticias de nosotros mismos, mirando el espejo de l. a. realidad en el rescate delo yo divino y exuberante al cual estamos destinados a ser.

Additional info for Paradoja: El Dios que Rompe las Reglas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.24 of 5 – based on 9 votes